ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

martes, 22 de noviembre de 2011

Declinación de Beltrones muestra altura de miras. Comunicado del Presidente Nacional de Democracia Social AVE



Comunicado de prensa Núm. 43

                                                                                                         México  D,F, a 22 de noviembre 2011

  
*      El senador privilegia la vida democrática del país

*      Antepone la institucionalidad del PRI antes que intereses personales

Declinación de Beltrones muestra altura de miras

El consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tomás López González, señaló que la declinación de Manlio Fabio Beltrones Rivera, a la candidatura presidencial en 2012, muestra la altura de miras que tiene el senador, quien privilegia la vida democrática del país, antes que su interés personal.

“Manlio Fabio muestra que es un hombre con principios, valores, que no le importan las mezquindades, en un político que muestra madurez y la manera en que declaró que no iba a continuar en la carrera a la candidatura por recuperar los pinos en 2012, habla de las bases que tiene, sabe que primero es el partido antes que el hombre”.

El también presidente de Democracia Social AVE, destacó que el priísta sonorense es un hombre con una trayectoria relevante, pasada, presente y seguramente futura.

López González, coincidió al igual que el senador Beltrones que el Revolucionario Institucional no requiere de divisiones, ya que estas, podrían ser la causa de que esta fuerza política pierda la presidencia de la República, tal y como pasó en años anteriores.

Por lo anterior, el consejero político hizo un llamado a los militantes del PRI, a fin de que se mantenga la unidad, ya que cualquier “fisura al interior del partido puede ser aprovechada por los demás políticos que apuestan en la fractura del Revolucionario Institucional”.

Recordó que la guerra sucia apenas comienza, muestra de ello es que tanto el PAN y el PRD han tratado de desprestigiar a los priístas, caso reciente el triunfo electoral en Michoacán, donde ambos partidos en su “desesperación” declararon que en esta entidad gano el narcotráfico.

Asimismo, detalló, “el golpeteo”, del cual ha sido objeto el Presidente del PRI, Humberto Moreira Valdés, quien ante las acusaciones, “se ha mostrado ante los medios y nunca se ha negado a que se investigue a fondo la deuda de Coahuila y se castiguen a los culpables”.

Comunicación Social

Tomás López González
  
Presidente del Comité Nacional de  Democracia Social AVE
  
Insurgentes Norte Nº 59, Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtemoc, México Distrito Federal, Edificio 1, piso 7.TEL. (0155)57299600, Ext. 1727 Y 1728 Cel: 0445519192095y 0445519584934 
E-mail. democracia.social@yahoo.com.mx 
tomaslopezg@democraciasocial.mx 
página web www.democraciasocial.mx

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario