ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

martes, 22 de noviembre de 2011

Es tiempo de acabar con el panismo en GTO: Bárbara Botello

 La Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del tricolor dice que su partido está preparado para tomar el poder de nueva cuenta

ría Bárbara Botello, Secretaria Adjunta a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI admitió que su partido cometió muchos errores en años anteriores, sin embargo afirma que han aprendido de ellos y están preparados para tomar el poder nuevamente.

En este sentido mencionó que es tiempo de acabar con 20 años de panismo en Guanajuato, pues al menos el gobierno de Juan Manuel Oliva ha demostrado que es maestro de la corrupción y de la opacidad.

Dijo que los integrantes de su partido están complacidos por los triunfos que han obtenido durante el sexenio, por lo que están seguros y motivados para sacar las mejores cartas para Guanajuato y así ganar las próximas elecciones en 2012.

Sin embargo dijo que tendrán que redoblar esfuerzos, pues el PAN se "ha vuelto mañoso" y es muy importante que se preparen para dar la batalla pues ya quedó claro que la ciudadanía anhela la alternancia.



Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario