ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 10 de noviembre de 2011

A los miembros de la Comisión Política Permanente:


A los miembros de la Comisión Política Permanente:

En virtud de que en los últimos días se ha venido cuestionando la honestidad en cuanto a funcionario público del Presidente de nuestro Partido, Lic. Humberto Moreira Valdés, Democracia Social Organización política adherida al Partido, llama la atención de este pleno de integrantes de la Comisión Política Permanente, a fin de aprobar el siguiente punto de acuerdo:

·         Nuestro firme reconocimiento y apoyo al trabajo y conducción del actual Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

·         Un voto de confianza al Presidente del Partido para que en su condición de ex-titular del Poder Ejecutivo del estado de Coahuila, supere las críticas de que ha sido objeto y aclare las presuntas irregularidades registradas en el ejercicio de su gobierno.

·         Mantener la unidad del Partido y no dejar fisura alguna a nuestros adversarios, en su empeño por desprestigiar y dividir la fuerza de nuestra organización política.

 Por la ciudadanización del PRI.

Es cuanto señor presidente.


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario