ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Peña Nieto arribó a Huejutla para reunión con príistas

Fuente: La Crónica de hoy
El pre candidato presidencial Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó  al municipio de Huejutla, Hidalgo, para reunirse con sus simpatizantes en la Huasteca Hidalguense.
A través de su twitter el priista envío un mensaje “Llegando a Huejutla, Hidalgo. Nada me alegra más que arrancar aquí la 1era reunión con mis compañeros priístas. ¡Gracias a los Hidalguenses!”.
Fue recibido por el Secretario de operación política del PRI y ex Gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio, según la cuenta oficial de Twitter  CibernautasPri.
Cabe destacar que, en este mismo municipio Luis Donaldo Colosio arrancó su campaña en 1994 y planteó sus líneas de política social.
El evento se ha convertido ya en “Tema del momento” (TT) en Twitter, por el dispositivo de seguridad que ocupó más de 4 cuadras a la redonda y los asistentes son revisados exhaustivamente.



Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario