ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Reunión de Seguimiento para Fortalecimiento de la estructura de DSAVE en el estado de México

Por Anwar Allem

El responsable de la reestructuración de Democracia Social AVE A.C. en el Estado de México el Lic. José Guadalupe Bárcenas en conjunto con el presidente del comité nacional el Lic. Tomás López González y el Coordinador de Asuntos Jurídicos y Contencioso Electoral Lic. Ayax M. Landa López, se reunieron con miembros de los diferentes municipios para definir claramente el compromiso de Democracia Social AVE con las familias mexiquenses.
-¡ Llevar constante y permanentemente las causas de la sociedad !-
-¡ La participación de la gente para solucionar los problemas de la gente, por medio de un movimiento ciudadano ! 
-¡ Llevar, coordinar e impartir capacitación constante así como talleres de diferentes disciplinas y actividades. ! -
Como organización ciudadana y adherente del Partido Revolucionario Institucional, es una alternativa joven y fresca de llevar soluciones sin la habitual burocracia a la gente, además de no  condicionar el apoyo por medio de dádivas.

El punto más importante siempre fue la educación y la capacitación como el medio más efectivo para mejorar las comunidades  y la herramienta más importante para lograr un cambio de fondo en el país.


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario