ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

martes, 7 de febrero de 2012

El PRI espera lo peor del Gobierno Federal en 2012 Democracia Social AVE



Comunicado de prensa Núm. 5
México, D,F, a  5 de febrero de 2012
Espionaje exhibe falta de profesionalismo de
 funcionarios federales
El  servicio público debe ser blindado
Espionaje una actitud desespera del Gobierno Federal
 
El Consejero Político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás López González, señaló que los actos de espionajes que se están presentando y que continuarán registrándose a lo largo del proceso electoral, es una actitud desesperada del Gobierno Federal.

“Sienten que el poder se les esta yendo de las manos, el poder administrativo porque el poder político no lo tuvieron al 100 por ciento,  no lo supieron aprovechar, mucho menos aplicarlo, son actitudes que demuestran el bajo nivel de perfil que han ejercido el poder en casi 12 años”.

López González, puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este proceso electoral espera “lo peor del Gobierno Federal”.

“Todo gobierno que no escucha atinadamente a la sociedad, a los partidos politicos y a sus contrapartes, termina espiando, lo cual denigra la función pública y exhibe la falta de profesionalismo de los funcionarios federales”.

El también Presidente de Democracia Social AVE, manifestó que es necesario blindar a los servidores públicos en todos los órdenes de gobierno, ya que la actividad pública es “clasificada!2C exclusivamente deben manejarla los hombres que tienen a su cargo la responsabilidad de salvaguardar la información”.

El blindaje dijo, es una necesidad vital, por lo que el mismo gobierno tiene que garantizar la seguridad de las instituciones, con el objetivo de tener privacidad para ejercer el poder.

TOMÁS LÓPEZ GONZÁLEZ
 <+span>Presidente del Comité Nacional de  Democracia Social AVE

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participanta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario