ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

viernes, 30 de marzo de 2012

Calderón debe explicar por qué tantos de Baja California en la SEGOB

*El presidente debe decir por cuál aduana entraron las armas que han matado 150,000 mexicanos durante su sexenio.
*En once años el PAN ha hecho más cárceles que escuelas.
*El nuevo gobierno de la república está obligado a darles un uso para el progreso
Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Boletín de prensa 0477
29 de Marzo de 2012.

 El presidente de la república debe responder por qué se ha llevado a los bajacalifornianos al antiguo palacio de Bucareli, si no saben de seguridad ni de democracia, si son malos para el cabildeo y los balances de poder. Para qué se los lleva si la Secretaría de Gobernación exige alentar la democracia, fortalecer el régimen democrático y al mismo tiempo inhibir las amenazas que pongan en riesgo al régimen, a los mexicanos y a sus instituciones.

El gobierno de la república no previene los actos delictivos, si de eso debe encargarse la seguridad interior. Para mantener el orden han recurrido al terror, como se ha visto en Tijuana durante los años del mayor fracaso panista en temas sociales y económicos. “Los secuestros y actos violentos que se vivieron, si hubieran tenido un manifiesto hubieran convertido el hecho violento en una lucha de clases”. Desde Baja California se pudo ver a todo el país, el gran fracaso del gobierno panista y más tarde el fracaso de Calderón.

“El presidente debe decir por cuál aduana entraron las armas que han matado 150,000 mexicanos durante su sexenio”. Las organizaciones internacionales por la paz y la democracia deben cuestionar la relación: armas, aduana, Tijuana, panistas, SEGOB, la anuencia del panismo, el permiso de funcionarios como José Guadalupe Osuna Millán y varios de su gabinete como Vega Marín y el hoy exsecretario de Gobernación. “El presidente Calderón debe decir qué pretende al construir más cárceles que escuelas”.

Para el dirigente estatal de Democracia Social AVE, el nuevo gobierno de la república está obligado a darles un uso a las instalaciones orientadas al progreso. Para Saldaña Téllez el gobierno que va de salida deber ser juzgado por actos de lesa humanidad, por genocidio, “para que se entienda bien: por el delito de matar a los mexicanos que deben proteger”. Además agrega “Las mentiras de Alejandro Poiré Romero y de esos traidores a la patria como Genaro García Luna y Oscar Vega Marín, solamente han causado un régimen de terror, en vez de protegernos”.

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario