ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

sábado, 16 de junio de 2012

Enrique Peña Nieto cuenta con el voto de confianza de los mexicanos



*El voto de los indecisos se va al candidato a la presidencia por el PRI-PVEM
*El proyecto de Peña Nieto ha ganado la confianza de los electores.
*Peña Nieto pretende sacar al país de la parálisis en la que se encuentra
Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Boletín de prensa 0500
Baja California, 16 de Junio de 2012.
 Por miles se cuenta el número de asistentes a cada evento de Enrique Peña Nieto. En cada lugar del país donde tiene un evento de campaña, miles y miles de mexicanos acuden a verlo, acuden para refrendar que el día primero de julio saldrán a apoyarlo. Donde quiera se presente, desde todos los rincones del país acuden para ver a EPN, porque el candidato a la presidencia de la república por el PRI-PVEM ha ganado el voto de confianza de la mayoría de todos los mexicanos.
A una semana del cierre de campaña, en el municipio de Playas de Rosarito se realizó una jornada de proselitismo, una actividad organizada por el Sindicato de Burócratas. Se contó con la presencia de la candidata a diputada federal por el distrito ocho de Baja California, Mayra Robles Aguirre llegó acompañada del Coordinador General de campaña en Playas de Rosarito, Gustavo Torres. En el lugar ubicado sobre el bulevar Benito Juárez ya se encontraban repartiendo propaganda entre peatones y automovilistas, ahí estaban los principales integrantes del Sindicato que tiene por Secretario General a Luis Humberto Gómez Medina, ya estaban coordinados por Silverio Rincón Salmerón como Secretario de Trabajo y Conflictos; por Domingo Ortiz Gilbert, Secretario de Organización; Jorge Senda, Secretario de Acción Política y en el lugar estaban apoyando un gran número de integrantes que de manera decidida han dado su voto de confianza al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, pero también a la candidatos a la Cámara de Diputación y al Senado.
En el acto de proselitismo se contó con la presencia del Buzón del Candidato EPN que coordina Bernardo Saldaña y con la presencia del Partido Verde Ecologista de México, los primeros recibieron peticiones y gestiones, los del Verde repartieron propuestas que ha abanderado Enrique Peña Nieto, tales como inversión para que no falte el agua en el futuro, cadena perpetua a secuestradores, vales de medicinas, no a las cuotas en escuelas públicas, que las empresas contaminantes paguen y reparen el daño, entre otras. En este caso, Albino Rincón fue el enlace ente el sindicato y el PVEM.
Por su parte Enrique Peña Nieto se reunió el pasado viernes en Coatzacoalcos con más de 40,000 militantes que lo apoyan, desde Veracruz el candidato a la presidencia por la “Coalición Compromiso por México”, se dirigió a todos los mexicanos y de acuerdo a su página oficial “pidió a los mexicanos su voto de confianza al proyecto que encabeza y a las candidaturas al senado y diputaciones federales para que juntos, el Ejecutivo y el Legislativo” para que mejoren con su trabajo la calidad de vida de todos los mexicanos.
Cabe hacer mención que en este momento crucial de la campaña es cuando se define el voto del ciudadano, sin embargo Enrique Peña Nieto avanza con la preferencia de quienes se habían mantenido indecisos y ahora le depositan un voto de confianza, consolidando su trabajo de partido a la par de la decidida participación de sociedad civil. Los indecisos reciben a Peña Nieto porque pretenden sacar al país de la parálisis en que se encuentra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario