ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 28 de junio de 2012

Enrique Peña Nieto personifica la suma de voluntades orientadas al progreso




*100 mil en el cierre de campaña estatal en Veracruz
*120,000 en el cierre de campaña en el Estadio Azteca
*En esta elección no habrá derrotados, porque todos vamos a ganar
*El sindicalismo moderno se guía por la razón y no por el corporativismo
Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Boletín de prensa 0501
Baja California, 24 de Junio (día de San Juan) de 2012.
 El candidato a la presidencia de la República por la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, se reunió 100 mil simpatizantes el pasado viernes en el Puerto de Veracruz, el 24 de junio desde la mañana al medio día se realizó su cierre de campaña en el Estadio Azteca. La cifra de asistentes superó a los 120 mil asistentes que llegaron de diversos puntos del país. Entre los asistentes estuvieron los dirigentes nacionales y los veinte gobernadores del PRI y del Verde, además de la candidata a la gubernatura del Distrito Federal.
Dentro del festejo partidista, desde temprano abrieron las puertas del Estadio, comenzó el evento y en uno de los puntos tocó la tambora de la Banda El Recodo, los asistentes disfrutaron el sonido de la tuba, de los saxores altos, de los clarinetes, trompetas, trombón, el tun-tun, tun-tun de la tambora con panza de cuero, y el choque de los platillos metálicos para que suene más duro, para que parezca guerra y choque de espadas, de titanes, “luego apareció el candidato para afirmar que “En esta elección no habrá derrotados, porque todos vamos a ganar”. Luego reafirmó su convicción democrática.
Cabe contextualizar el escenario donde ha revivido la política de masas, Enrique Peña Nieto ha aparecido en un momento crucial para el país, en un momento donde en el último sexenio prevaleció la violencia y la muerte, como producto de la falta de oportunidades que no logró generar el todavía partido en el poder. Todo en un círculo vicioso que se generó en la falta de empleos, en la pobreza, en la violencia y en consecuencia en la inseguridad, sin embargo el candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, personifica la suma de voluntades orientadas al progreso de todos los mexicanos. Una suma de voluntades que se van agrupando por diversas clasificaciones: campesinos, obreros, jóvenes, mujeres, organizaciones laborales oficialistas y no, organismos territoriales y sectoriales.
En ese sentido, en el municipio de Playas de Rosarito se encuentran listos para el cierre municipal de campaña que se dará en tiempos y en formas. Como lo expresó el Coordinador General de Campaña en la localidad “tal como lo marca la ley”.
Mientras, el Sindicato de Burócratas, de manera muy decidida apoya a Enrique Peña Nieto con brigadas y promovidos. El Secretario del Trabajo y Conflictos, Silverio Rincón Salmerón en representación de su Secretario General afirmó que “Somos un sindicato democrático y que respeta la libertad política de sus agremiados, estamos aquí los que creemos en Enrique Peña Nieto. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se reunió con el candidato (EPN) en la Ciudad de México y escucharon de su nuevo modelo educativo. Es el sindicalismo moderno, donde nos guía la razón y no el corporativismo”. Cabe hacer mención que a una semana de las elecciones, en todas las ciudades del país se ven miles y miles de mexicanos apoyando a Enrique Peña Nieto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario