ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

lunes, 16 de julio de 2012

El ‘virus anti-PRI’ acabará matando al PRI… Ya es tiempo de buscarle otro nombre…

   
Ayax M Landa Especialista en Régimen de la Administración y Finanzas Públicas 4/III/192930/III/193818/I/1946
¿/?/2012


El ‘virus anti-PRI’ acabará matando al PRI… Ya es tiempo de buscarle otro nombre…

Felipe Daniel Ruanova Zárate – 120715 

 A Plutarco Elías Calles, en justicia, se le atribuye la creación del “abuelo” del PRI. El Partido Nacional Revolucionario (PNR), aglutinó a los militares y dio cabida a los civiles, para participar en los procesos electorales. El Gral. Lázaro Cárdenas del Río, rompió política e ideológicamente con Elías Calles y gestó al “padre” del PRI, el Partido de la Revolución Mexicana. Y el Gral. Manuel Ávila Camacho, fundó el Partido Revolucionario Institucional.
En el imaginario colectivo, ya son demasiadas las cargas negativas que se le atribuyen al PRI. Es tan absurdo e injusto lo que se dice del PRI, sobretodo de parte de la Derecha, que es materialmente imposible reivindicar al PRI en el plano mediático. Desde luego que toda la parafernalia de la propaganda vil que se le atribuye al PRI, no sólo es perversa, sino que casi toda es falsaria.
 Emulando las políticas del Ministro de Propaganda (Nazi) de Hitler, el Dr. Paul Joseph Goebbels, el PAN hizo la ingrata tarea de inocular, durante más de 80 años del ‘virus anti-PRI’, a la población mexicana e igual en el exterior.
El ‘virus anti-PRI’ fue incubado originalmente, cuando el Gral. Juan Andreu Almazán alegó que hubo un fraude, cuando perdió la elección contra Ávila Camacho el 5 de julio de 1940, quien ganó con 93.89% de los votos contra tan solo 5.72% de Andreu Almazán. Éste y Manuel Gómez Morín, fueron a chillarle a Roosevelt a Washington, quien prefirió al candidato de Cárdenas, pues en aquel momento los EEUU pensaban aliarse al bloque soviético y se sabía que el PAN de ultraderecha, apoyaba a Hitler, a Mussolini y a Franco.
Desde entonces, el ‘virus anti-PRI’ ha sembrado la idea que las elecciones en México se vean fraudulentas, cuando gana el PRI. Otra extrañeza es que Salinas de Gortari y Zedillo, llegaron al poder padeciendo una fiebre terrible del ‘virus anti-PRI’. Tanto uno como otro, se fueron “curando” del contagio del ‘virus anti-PRI’, regalándole estúpidamente al PAN todos los triunfos del PRI.
 Lo que resulta ahora curioso, es que AMLO reanimó la PANdemia del ‘virus anti-PRI’, la hizo propia, se la arrebató a JVM, y así rebasó al PAN. Incluso con gente que cuando el PRI dejó el Gobierno, los más de los ‘#YOSOY132’, aún no salían de Primaria. Entonces cabría preguntarles: ¿De dónde fue que aprendieron tanto ‘anti-PRIísmo’? El PANista, trae un alto contenido del ‘virus anti-PRI’ en su ADN. Si al PAN le restan el ‘anti-PRI’ queda huérfano y vacío.
Como el PRI, se incorporó, atinadamente, al ‘Socialismo Democrático’, no estaría nada mal que ahora se llamara Partido de la Social Democracia, o PSD, de tal manera que tanto la Derecha, como las supuestas Izquierdas, podrían retozar en el ‘anti-PRI’, hasta que se harten. La socialdemocracia daría rumbo al País, respeto de los EEUU y en el resto del orbe, y máxime,  que Peña Nieto ya anunció que; ‘debemos romper con el pasado’. Doy fe.
-  -   -   -   -   -  -  -  -
EJEMPLO DE LOS ESTRAGOS CAUSADOS POR EL ‘VIRUS ANTI-PRI’.
¿CON CAMISETA ROJA CASI TODOS?
(Qué raro, ¿verdad?)
-  -   -   -   -   -  -  -  -
DISTRIBÚYELA GRATUITAMENTE A TUS CONTACTOS…
NO VAYA A SER QUE LA QUIERAN INCLUIR COMO GASTOS DE CAMPAÑA.
ESTA NOTA NO DEBE CONTABILIZARSE COMO PARTE DEL ‘FRAUDE’, PUES NADIE ME PAGÓ NI UN PESO POR ESCRIBIRLA NI POR GASTOS DE ENVÍO.
MUCHAS GRACIAS.
FELIPE DANIEL RUANOVA ZÁRATE.
Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario