ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

viernes, 6 de julio de 2012

López Obrador está frustrado desde hace tiempo!

Comunicado de prensa Núm. 36
México, D,F, a 06 de julio de 2012
·         Ya no hay reversa, Peña ganó
·         #Yosoy132 no debe atarse  a hombres que no se han podido realizar López Obrador está frustrado desde hace tiempo
El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, muestra “una frustración desde hace tiempo”, así lo señaló el consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tomás López González, quien le exhortó a aceptar los resultados, ya que “no hay reversa” en el triunfo del presidente electo, Enrique Peña Nieto.
López González, insistió que López Obrador, “tiene una posición muy virulenta, y de falta de voluntad, está violentando el derecho de todos los mexicanos que fuimos a votar, le está negando  legalidad a la ciudadanía que participó el 1 de julio, nos dice que quienes fuimos a votar lo hicimos coaccionados”.
El también presidente de Democracia Social AVE. manifestó que lo que se requiere en este país, son los acuerdos  y no “que se detenga el avance para mejorar las condiciones del país, a través de la legalidad”.
López González, calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador, esté manipulando el presente del país “con frustraciones del pasado, por ambiciones de poder que no ha podido realizar”.
Respecto a los jóvenes del movimiento "Yosoy132 manifestó que es una pena que  no hayan aprovechado su surgimiento espontaneo, quienes tienen un reclamo legítimo, “ese tipo de movimiento no vinculado a partido político, hace falta en este país, para poder construir una visión más amplia, a fin de generar nueva sangre en las venas de la política”.
López González, dijo que los jóvenes deben deslindarse de López Obrador, ya que se requieren generaciones que construyan futuro no que se “aten al ayer y a los complejos de las generaciones políticas que se han quedado en una condición de descalificar cuando no ganan, y sólo hablan de democracia cuando ellos ganan”.
Ante los resultados en el recuento de casillas, el titular de Democracia Social AVE, hizo un llamado al político tabasqueño, a fin de que quepa la cordura y la madurez, “para construir y sumar una condición que permita diseñar un país con acuerdos a base del diálogo”.
 “Si ya las elecciones se dieron y no hubo violencia, que López Obrador, entienda que ya no hay cabida para posiciones encontradas, hay cabida para los acuerdos con madurez y equilibrio emocional”.
TOMÁS LÓPEZ GONZÁLEZ
Presidente del Comité Nacional de Democracia Social AVE


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario